La primera dama Verónica Alcocer le gasta -y así lo hará como primera dama- mucho tiempo al tema de la estética tanto en el vestuario y la moda como su propio arreglo personal que por el corte de pelo que escogió desde que lanzó campaña pública, es exigente. Su nuevo look estuvo en manos del propio estilista Norberto, quien la atiende en su peluquería de la calle 106 con carrera 19 desde hace doce años.
Verónica Alcocer es clienta del estilista, uno de los preferidos de la farándula desde cuando se casó con Gustavo Petro y se trasladó de Sincelejo a Bogotá. El maquillaje es pensado para televisión ya que su imagen se proyectará por cincuenta pantallas instalada por RTVC y estará acorde con el vestido del sincelejano Virgilio Madinah, un atuendo escogido entre las propuestas que le hicieron seis modistos nacionales.
Su esposo, el presidente Petro, se desplazó al Palacio de Nariño para asistir a reuniones bilaterales con los presidentes y el rey Felipe VI de España, que han llegado al país.
| Vea también:
La española que se convirtió en el alter ego de Verónica Alcocer