Como es habitual en los famosos, siempre buscan diferentes fuentes de ingresos. Esto debido a que la actuación es muy mala paga y de un momento a otro se pasa al olvido. Por ello muchos de ellos invierten en diferentes negocios como lo es la gastronomía, como Andrés Cepeda, Carlos Vives y recientemente Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.
Quien también ha aprovechado este golpe de fama y lo ha explotado con toda, es la modelo Sara Corrales. Aunque ya no está radicada en Colombia, sabe que en ciudades como Medellín, su idea le puede dar para seguir viviendo hasta sus últimos días y de buena forma. Desde su apertura en 2020 y a punta de domicilios y su publicidad, la ex protagonista de nuestra tele abrió su restaurante al público y con precios de cierta forma asequible.
Ver esta publicación en Instagram
La colombiana que también apareció en MasterChef, aprovechó el momento de gloria que le ofreció el reality para poder aprender más sobre comida y así darle el impulso que necesitaba su negocio, incluso cuenta con su propia huerta. Aprovechando que ahora está de moda ser fitness, su propuesta alimenticia se basa en esto, nada del otro mundo o extravagante que llame la atención, más allá de que sea su propio restaurante.
Ver esta publicación en Instagram
Vea también:
RCN no puede vivir sin la tóxica mayor: Carla Giraldo regresó a Masterchef Celebrity