“Salir adelante no tiene nada que ver ni con la suerte ni con el dinero sino más bien con la inteligencia” inició en un video Aída Victoria Merlano, para explicarle a sus seguidores su habilidad y trabajos desde joven, antes de iniciar en redes sociales. “Hace tres años me iba de mi casa sin un solo peso porque había peleado con mi mama y estuve varios días sin éxito preguntándome qué puedo hacer que me de plata” continuó la joven al hablar de su mamá, la excongresista y ahora prófuga de la justicia colombiana.
“Me fui para el centro a comprar mercancía económica para luego venderla cara” contó la barranquillera que encontró en los accesorios una gran oportunidad de negocio y se fue con ellos a diferentes peluquerías a venderlos. “Mientras esas mujeres se estaban arreglando yo les estaba vendiendo aretes” confesó Merlano, quien también los vendía en su mismo edificio y a demás vecinos.
Después de crear una página de Instagram para ofrecer su mercancía, Aída Victoria implementó el catálogo a tu casa, con el que visitaba a sus clientes para mayor comodidad. Según su testimonio, esta estrategia le permitió valerse de cuatro millones de pesos en solo una semana, y con solo 500 mil pesos de capital.
Con este testimonio, la joven vuelve a evidenciar su fortaleza y habilidad para sobreponerse a las cosas de la vida, sin embargo, no todos los internautas se comieron el cuento y hasta afirmaron que la joven nació en cuna de oro.
Ver esta publicación en Instagram
Vea también: