Nadie despegaba la mirada del cielo cuando empezó la danza de los costosos aviones y avezados pilotos en la Feria Internacional Aeronáutica y Espacial. El show aéreo de la F-AIR (F-AIR) en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro fue de otro mundo.
Con el corazón en la mano, más de cinco mil pares de ojos siguieron las acrobacias de los juguetones aviones que parecían de papel, pero lo que podían estar viendo en realidad era un versátil F-16 de combate comandado por Rebel, la destacada piloto estadounidense invitada a la F-AIR, un Kfir o un C-295 que sirve de plataforma para lanzar paracaidistas al vacío.
Para los asistentes a la versión 11 del descreste aéreo de hemisferio que ha tenido la participación de 42 empresas de 7 países (Bolivia, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Países Bajos, Venezuela y Colombia) lo importante es la diversión, el show aéreo de la F-AIR y no tanto las 479 citas concretadas por serios empresarios ni los 20 millones de dólares que esperaban negociar, sino disfrutar del espectáculo que pone a niños y grandes a volar.
Show aéreo de la F-AIR
Si se perdió la F-AIR, vea aquí el show aéreo grabado por la Fuerza Aérea Colombiana.
También le puede interesar:
Aeronaves de la Fuerza Aérea colisionaron mientras volaban en escuadra