Alejandro Ordóñez estuvo en el estudio de City Tv en una entrevista con Claudia Palacios. Le hicieron una ronda de preguntas para que explicara su visión de las elecciones. Estuvo muy orgulloso diciendo que iba a ganar las elecciones de la consulta interna. Pero luego se expresa muy fuerte - con burlas y argumentos a la vez - contra Germán Vargas Lleras.
Vergonzoso que ese sea el tono de una persona que intenta llegar a la Presidencia. Esto no es una galería, donde esos chistes pueden no ser fuera de lugar, pero en una entrevista con una periodista seria no tiene ninguna cabida. El resto de la entrevista es irrisoria. Las preguntas eran contundentes, pero solo ayudan a demostrar el cuero que tiene el exprocurador: toda acusación, todo cuestionamiento es una farsa, una cacería de brujas, y todo lo negativo contra él es mentira. Pero en hora buena por la periodista.
Mejor dicho, según Ordóñez es el más transparente, el más abierto y el que debe ser ungido.
Pero pregúntenle a Vargas Lleras, que según la misma entrevista, es amigo personal de Ordóñez: si lo trata así siendo cercano...