Este producto se ha vuelto fundamental en las cocinas de quienes aman el café que es una gran mayoría. En las mañanas es el motor que le da energía a las personas y suele acompañar muy bien cualquier desayuno, por eso no hay pierde al tener una en casa. Por eso le contamos si vale la pena comprar la nueva cafetera italiana del D1.
Existen más de 15 tipos de cafeteras en el mundo, entre las más populares está la italiana, la de Goteo o Filtro, la Espresso y de Prensa Francesa. Pero todas tienen precios altos en el mercado, sin embargo, esta tienda ‘low cost’ lanzó una que parece tener buena calidad y un costo asequible.
Así es la cafetera italiana del D1
Los creadores de contenido de ahorro ‘ofertu_colombia’ y ‘elmandelosdescuentos’ compraron este producto y lo probaron para dar una reseña a sus seguidores. En primera instancia la caja viene con la cafetera ya ramada, el manual de instrucciones y tiene una garantía de tres meses.
Tiene un costo de $36.000 y está compuesta de tres partes principales, la caldera para echar el agua, el embudo, donde se deposita el café y el compartimiento superior por donde sale el café cuando ya está listo. Sus conclusiones fueron que es práctica, fácil de usar y sale bastante concentrado.
| Ver también: La tienda oculta en Bogotá de productos de aseo para dejar su casa reluciente a un bajo costo