Esteban Jaramillo, uno de los periodistas deportivos más recordados del país, tuvo una opinión que desató mucho repudio entre los medios colombianos. El veterano periodista lamentó en su cuenta de Twitter la pérdida de calidad del cubrimiento deportivo, pero lo hizo insultando a las mujeres que han incursionado en el sector.
Jaramillo aseguró en su mensaje que el periodismo se ha llenado de "vedetes insulsas, vaginas parlantes y culos prominentes sin memoria y sin cerebro que hacen cualquier cosa para llamar la atención". Esto chocó contra periodistas como Melina Ramírez, Carolina Castellanos, Pilar Velásquez y Sarah Castro, quienes han entrado como nombres jóvenes al periodismo pero se han destacado por su calidad.
Ante el rechazo al mensaje, Jaramillo se ganó los insultos de grupos feministas y de periodistas que lo increparon fuertemente durante todo el día. El periodista terminó reconociendo su error y borrando el polémico trino.
Siento el obvio rechazo a mi trino de hoy. Me arrepiento y me disculpo. Acepto mi error y los insultos. Los merezco. Por ello retiró mis palabras. Mis respetos para todas las mujeres. @pulzo
— Esteban Jaramillo O (@estejaramillo) August 26, 2021