En las últimas horas se conoció que el expresidente Uribe interpuso ante la Fiscalía una denuncia contra la Alcaldía de Medellín por supuestos actos de corrupción. Sigue el despecho del máximo líder del uribismo por la derrota de las elecciones de 2019.
En un comunicado publicado en sus redes sociales, Uribe informa que ha interpuesto las acciones y acto seguido demuestra que es una represalia por ser Daniel Quintero quien le pone los puntos sobre las ies.
Denuncia a la Alcaldía de Medellín ante la Fiscalía General de la Nación pic.twitter.com/rQ0JjUKc2R
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) September 22, 2021
El expresidente ha enfilado todo el poder que tiene a su alcance para atacar a Quintero mediante presión judicial y esto se une a la presión que ejerce con sus súbditos, quienes han decidido anteponer las órdenes del dueño del Ubérrimo al sentido común y el bienestar de la ciudad.
Es tan egocéntrico el señor Uribe que no dejó claro los hechos que son objeto de su denuncia, solo se dedicó a alabarse a sí mismo como gobernante, demostrando el dolor que le sigue causando que ninguno de sus nefastos pupilos haya llegado a ocupar el cargo.
Considero que es momento de cuidar al alcalde, que es el único que no le ha hecho caso y ha denunciado graves casos de corrupción en los que algunos de sus buenos muchachos han resultado involucrados.