Se que en sus redes sociales, queridos Mamertos, ustedes solo tienen a gente que se les parece. Los une el odio irracional a Uribe. Claro, como el Presidente Eterno no les dejó montar su dictadura socialista, su nueva Cuba, pues están resentidos. Por eso creen que es que a Noticias Uno lo veía todo el mundo y no es así, sólo los ve el nicho ese al que pertenecen, un grupito de izquierdosos anacrónicos.
A Noticias Uno lo sacan desde Miami sus máximos accionistas, los gringos de Hemisphere Group, quienes invirtieron la media bobadita de USD$120 millones y que esperaban recuperar su inversión en tres años, porque señores mamertos, no todo es amor arte, hay una cosa que se llaman negocios y eso es lo que hace grande al uribismo: es que los que somos parte de este partido, los que siempre votaremos por Uribe nos va bien, somos gente echada para adelante y sabemos hacer plata hasta en el desierto. Miren, los de Noticias Uno, con todo su antiuribismo militante apenas llegaron a hacer 13 millones de dólares en tres años, menos del 10% esperado, una grosería. Además el Rating, es que no llegó ni al uno por ciento.
Lo que no sirve que no estorbe. Noticias Uno era un noticiero sesgado, que no correspondía nunca a la realidad del país, por eso Uribe los despistaba cada vez que podía. El señor Presidente está muy ocupado como para ponerse a bloquear un Noticiero que, repito, NO VEIA NADIE. Así que seamos serios, Uribe no es una persona rencorosa ni tiene odio a su corazón, lo que él no soporta es la calumnia y, por eso, ese ensañamiento la gente no es boba y dejó de ver uno de los peores noticieros de Colombia.