Estas épocas del año son las favoritas de muchos, de pequeños y grandes, pues se acerca la navidad y con ella las deliciosas cenas, la natilla, los buñuelos, las novenas, los regalos, pero sobre todo, las bellas decoraciones y luces que se ponen en las casas, en los edificios, centros comerciales, parques, entre otros. Este es un plan perfecto para toda la familia y a las afueras de Bogotá montaron uno de los alumbrados navideños más impresionantes.
En el centro comercial Centro Chía, se inauguró un alumbrado navideño con grandes estructuras, colores, arcos y demás formas flotantes, deslumbrando a quienes los visitan. Pero su atracción principal es el árbol de navidad más alto fabricado con botellas de plástico, incluso, este rompió un Récord Guinness al usar 98.865 envases. El lugar es ideal para quienes quieren tomarse unas buenas fotos para sus redes sociales porque los fondos son de película.
Para recorrer este alumbrado se debe cancelar un monto de $10.000 pesos por persona, la entradas se adquieren ahí mismo o en la página web del centro comercial y está abierto desde las 6 pm hasta 12:00 am, es decir, la media noche.
Si se dirige en carro debe tomar la Autopista Norte sentido Sur - Norte, mientras que si va a usar el transporte público, debe tomar un TransMilenio hasta el Portal Norte y allí encuentra flotas con destino a Chía, cada viaje cuesta $4.200 pesos.
| Ver también: Alumbrados navideños: pueblos cerca de Bogotá para ver unos ...