Si piensas en Puerto Colombia Atlántico se te vendría a la cabeza sus playas, su puerto y lo majestuoso de su comida de mar, pero nunca un pedazo de Roma en ella, sin embargo, desde el año pasado hay una parte de Italia en ésta población.
Un par de inmigrantes italianos y una porteña conforman el quipo de visionarios que abrieron un espacio dedicado fielmente a la culinaria italiana. Guiados por el amor a su tradición romana, sus recetas familiares y su sueño de abrir una pizzería, estos artistas de la cocina abriron Fratelli, una alternativa innovadora para esta región del Atlántico.
Fratelli de Italia es un restaurante sencillo y acogedor que ofrece una carta dedicada a las especialidades de Italia. Ha sido tal su éxito que gracias al voz a voz de sus clientes, noche tras noche muchas personas vienen desde Barranquilla para probar sus delicias gastronómicas. Éste lugar donde impera la música italiana se ha convertido en punto de encuentro para quienes pueden disfrutar de una cena para dos personas con postre y vino por aproximadamente 70 mil pesos.
Alessandro, Donato y Gianna los propietarios consideran que lo que probar sin duda es la pizza margarita, la bruscheta napolitana y la pasta allo scoglio y no puede faltar su postre estrella: crostata di nutella.
Para llegar al lugar sólo basta con preguntar a la entrada de Puerto donde queda el restaurante de los italianos, seguro será la forma más fácil de dar con el lugar.