Hace casi una semana, La Liendra fue noticia después de que Instagram le cerrara su cuenta, y al instante, cientos de usuarios de Twitter celebraron lo sucedido. El cierre de su cuenta no es gratuito. Fotos de usuarios reportando en Instagram su perfil se hicieron virales, lo que hace pensar que todo puede ser una conspiración para no dejar trabajar a Mauricio Gomez, incluso algunos dijeron que el cierre fue por haber publicitado los productos de Epa Colombia.
Esperando la reapertura de su cuenta, el pereirano incluso ha vendido almuerzos y los ha repartido por toda la ciudad de Medellín. Recientemente citó a sus seguidores a una trasmisión en vivo para orar por él “Yo sé que para muchos sonará ridículo que los convoque a orar, pero siento que todos unidos a una misa hora, con un mismo deseo podemos lograr cosas increíbles”.
Sus seguidores cumplieron con la cita, a las once de la noche del 18 de agosto se conectaron todos en la cuenta de Mauricio Gómez, nombre del influencer, “Se me vienen las lágrimas porque me empezaron a llegar mensajes de mi familia, mi mamá, tías, y abuela; gracias a los que me siguieron el cuento y a los que no, también” finalizó el joven su comunicado.
Vea también: