Cuide la ropa mijito porque todo está muy caro, es lo que está diciendo Rigoberto Urán, coleccionista de una decena de podios en competencias como el Tour de Francia o los Olímpicos, en las etiquetas de su ropa de marca ¡Go Rigo go!
“Lavála a mano, usá agua tibia, no la vayas a retorce, secala a la sombra LO QUE NO SEPA MIJITO PREGÚNTELE A SU MAMÁ QUE ELLA SEGURO SABE!”
Esta es una razón más para amar con locura y amar las locuras de Rigoberto Urán, el hombre, el deportista, el padre, el esposo, el amigo, el gregario, el coequipero y el también empresario, crecido a prueba de golpes y caídas rodando en su bicicleta por las carreteras.
Miren las instrucciones de lavado de las prendas de @UranRigoberto
¡Esto es branding! 👏🏼👏🏼👏🏼 pic.twitter.com/WntQJ5vxgR— Camilo Alfa (@Camilo_Alfa) April 27, 2023
En 2021, Rigoberto Urán finalizó en el segundo puesto de la clasificación general de la Vuelta a Suiza y alcanzó una decena de podios con el del World Tour, la máxima categoría del ciclismo en el mundo.
En 2017 terminó segundo en el Tour de Francia. En 2008 fue cuando hizo su primer podio al llegar de tercero en el Giro de Lombardía y estuvo parado allí otras dos veces en el Giro de Italia de 2013 y 2014. En 2015 ganó el Gran Premio de Québec en Canadá donde ya había sido tercero en 2011. Ocupó el tercer lugar también en el Giro de Lombardía de 2012 y 2016 y en la Tirreno-Adriático de 2015.
|Ver también: Que fútbol el del guajiro: el golazo de Luis Díaz que demuestra que está más fuerte que nunca