Bernardino Melean, más conocido como ‘Willy’ o 'Nino', era uno de los criminales más buscados de Venezuela. Desde hace dos años el hombre había huido a Colombia, delinquía en Bogotá, especialmente en la localidad de Fontibón, y en Santander en donde había comprado una lujosa finca que habitaba en compañía de su banda 'Los Melean', se dedicaban al tráfico de cocaína, armas, extorsión, robo, secuestro y homicidios.
Asimismo, tenían prostíbulos en 7 ciudades de Colombia y se presume que era líder de una red de tráfico de blancas. En redes sociales alardeaba de sus homicidios para intimidar a los usuarios mostrando su poder y alcance en 8 ciudades de Colombia.
Con 3 circulares rojas la Interpol buscaba por cielo y tierra a la banda criminal. El trabajo en conjunto de la Policía Nacional, Fiscalía General y el Ejército con agentes infiltrados logró dar con el paradero de los Melean en el municipio Sabana de Torres. Bernardino Melean fue abatido junto con su hombre de confianza, otros 5 miembros fueron detenidos.
Le podría interesar:
Yeico Masacre, la banda venezolana que alardea sus crímenes en Instagram