En los últimos días el cantante vallenato Poncho Zuleta y la periodista María Laura Marriaga se pusieron en boca de todos. Fueron tendencia cuando se dijo algo de ellos. Luego de que el vallenatero divulgara su supuesta relación sentimental con la peridodista, 42 años menor que él, se volvió más famoso. Y todo fue una mentira.
La noticia del pasado viernes fue que el cantante de la música de costeños le regaló a su nueva novia, que tiene 31 años, una camioneta Toyota último modelo, que cuesta más de $500 millones de pesos y una cadena de oro, también muy costosa.
Desde que se conoció el noviazgo las críticas para uno y para el otro son el pan de cada día. A ella algunos comentarios no la bajan de interesada y a él lo tildan de viejo verde. Pero ellos han mostrado su amor en público al parecer con orgullo.
Los primeros en desmentir el noviazgo fue la página web llamada Portal Vallenato, que dijo que este sería una farsa y se trataría de una estrategia comercial del cantante para promocionar un disco suyo en colaboración con el influencer Juanda Caribe.
El portal indicó “Es un montaje publicitario organizado y en cadena para atraer audiencia y captar miradas al nuevo objetivo musical del cantante e influnciador Juanda Caribe. Quien junto al maestro Poncho Zuleta, realizaron una colaboración del tema ‘La frunita".
Según la página la costosa camioneta y fiesta de cunpleaños en donde se la regaló eran parte de la producción para grabar el video de la canción y que el automóvil era prestado.
Y si era una farsa. En el instagram de la supuesta novia de Poncho Zuleta ella escribió Se acabó la novelita, solo duró 8 días, pero como nos divirtió. No se vayan a olvidar de la frunita. Por cierto, ¿Ya escucharon la canción? ¿Qué les pareció?
Esta es la canción