Colombia, un país orientado principalmente por los valores tradicionales en las relaciones afectivas, se vio muy sorprendido cuando los rumores de una relación poliamorosa entre tres celebridades de la farándula, fue confirmada por boca de cada uno de ellos. Se trata de Mara Cifuentes, Isabella Castiblanco y Alejandro Betancourt. “Son pansexuales y viven el poliamor. Toda la verdad sobre su sexualidad, su amor, sus sueños y sus planes de casarse”, dice la portada de la Revista Vea en su edición de abril del 2021, en la que ellos fueron los protagonistas.
Acostumbrados a las historias en Instagram que mostraban el amor entre los tres, desde el perfil de cada uno de los integrantes de la relación, los fans empezaron a preguntarse sobre la ausencia de estas en las ultimas dos semanas. Las especulaciones de un rompimiento no se hicieron esperar. Betancourt despejó las dudas, con diferentes publicaciones en las que dijo que era su responsabilidad aclarar que, efectivamente, todo terminó.
“Es justo venir a tener esta conversación con ustedes y decirles que todo esto se terminó. Y se terminó con todo el cariño del mundo porque a las dos las amo y son lo mejor que me ha pasado en este año (...) Muchas personas me etiquetan en páginas de chismes que dicen que mi relación era mentira y que todo fue para ganar seguidores, pero los que me conocen saben que yo no soy ese tipo de persona”, señaló el exparticipante del reality ‘La Agencia’.
También fue Betancourt el quien aclaró que Cifuentes habría sido la responsable directa del hecho que detonó en el rompimiento, pues se pegó una escapada de varios días con uno de sus exnovios. Según dijo, el trío de novios estaba en una reunión de amigos en Medellín, a la cual llegó la expareja de Mara Cifuentes, que le habría movido sentimientos del pasado pues dicho episodio fue previo a una escapada de la modelo quien después le habría confesado que, efectivamente, le habría hecho infiel.
“Durante tres días no dieron señales de vida y yo me quedé como: ¡Ay mari#@, ¿esto es ghosting?. Lo que más me dolió es que no me hubieran dicho nada, o sea, ¿hacerme ghosting a mí que soy tan abierto a conversar y nunca estoy en plan de juzgar? ¡Y simplemente dejarme así!”, dijo Betancourt que, además, confesó que todo le causó una gran decepción y varias horas de llanto.
Le puede interesar: