Seguramente, el nombre de Martina La Peligrosa sea muy conocido en Colombia. Con justa causa, pues la mujer es una increíble artista, que ha sabido aprovechar su impresionante voz. La hermana de Adriana Lucía, ha sabido labrarse un nombre en el complicado mundo musical. Sin embargo, ha dejado por un tiempo de lado esta faceta, y así enfocarse en MasterChef Celebrity. La artista, es una de las participantes que más ha llamado la atención del público y por supuesto que ha conquistado a los televidentes. Muchos quieren saber más de ella y su actual relación con un popular tatuador.
Gracias a un tatuaje y un reto arrancó la relación de Martina La Peligrosa con Daniel Caballero
La pareja, hoy en día disfruta de una gran relación, la cual presumen en redes. Eso sí, ambos han demostrado tener un gran amor el uno por el otro. Además, es notable ver que disfrutan bastante de su compromiso. Por supuesto que todo esto ha dejado muchas dudas al respecto del inició de su romance. Bueno, aunque la pareja no ha dado detalles concretos de cómo fue que inició, si se sabe un poco del inició de todo. La encargada de revelarlo, fue la propia Martina La Peligrosa, por medio de sus redes sociales. Según contó la participante de MasterChef, todo nació a raíz de un tatuaje.
|Le puede interesar Ella es la periodista de Noticias Caracol que dejó el canal después de 17 años
Sí, así tal cual, pues para quienes no lo saben, Daniel Caballero Hurtado, es un reconocido tatuador. Por medio de la información que compartió, fue a tatuarse con él, y según contó, él la retó a rapear. Es posible que la química entre ambos fuese instantánea, pues tras este hecho, ambos empezaron a salir. Fue así como ambos decidieron darse una oportunidad en el amor. Su relación se conoció oficialmente en el año 2022. Para muchos fue una sorpresa, por la anterior ruptura de Martina La Peligrosa. Sin embargo, ambos mostraban mucha felicidad al estar con el otro.
Además, su amor ha crecido tanto que incluso, la pareja se comprometió, durante un viaje que hicieron juntos en Europa. La boda de este par también fue de ensueño, pues fue en la playa, junto a sus seres queridos. Al final, no se sabe si la participante de MasterChef o el tatuador, se ganó la lotería al encontrar al otro. Una pareja digna de admirar.
Vea también: