El INEOS puede no tener a Egan por lesión, pero viene en camino una bestia como Dani Martínez. El colombiano fue el gregario revelación del año ayudando a Bernal a ganar el Giro y de paso quedando en quinta posición de la general. Es el mejor contrarrelojero del país, campeón nacional vigente y aparte de eso ya muestra ser contendiente a las grandes vueltas peleando mano a mano con los capos del pelotón.
Su reciente victoria en la Vuelta al País Vasco demuestra que está para darle pelea al que sea, y para muchos refuerza que fue un error del equipo dejar en manos de Yates el liderato del Tour en lugar de él. Sin Egan por la lesión y Carapaz en el Giro, el Dani es el que mejor rendimiento ha mostrado y tristemente no será el jefe de filas para la carrera más importante del mundo. Sube como los mejores, el mejor en contrarreloj y ahora hasta en los sprints es capaz de vencer a animales como Roglic y Alaphilippe. Aquí el video de su victoria:
#Itzulia🇪🇸🚴♂️#VictoriadeColombia🇨🇴🚴♂️🥇🏆🇨🇴
Extraordinario!
El ciclista colombiano🇨🇴 Daniel Martínez del @INEOSGrenadiers se lleva la victoria en la cuarta etapa de la @ehitzulia Vuelta al País Vasco
📺 @SenalDeportes pic.twitter.com/HClqXAy026
— LA RUEDA COLOMBIA 🚴🇨🇴🚴 (@LaRuedaColombia) April 7, 2022