Se podría pensar que del galán que fue hace casi 20 años no queda nada, pero a sus 50 años de edad, Rafael Novoa sigue siendo el sexsymbol de telenovelas que fue desde el 2005, cuando todos los canales lo solicitaban.
Fue justamente después de ser uno de los más cotizados por RCN y Caracol, que el actor inició su participación internacional en producciones mexicanas y estadounidenses como Mañana es para siempre y El Talismán. A pesar de estar en sus años gloriosos, las condiciones precarias e inestabilidad laboral de la televisión colombiana lo obligaron a ser otra de las superestrellas que salieron del país a probar suerte.
Con más de 5 años sin aparecer en producciones colombianas, el bogotano continúa brillando para cadenas como Telemundo y proyectos españoles para la plataforma de streaming Amazon Prime. Su más reciente participación se conoció en marzo del 2021, al lado de la también actriz colombiana, y radicada en España, Juana Acosta.
Rafael Novoa no deja de apostarle a su carrera en el exterior, utiliza sus redes sociales para compartir sus momentos en familia con la que es su esposa desde hace 10 años, la ex Señorita Colombia 2004 Adriana Tarud, con quien tiene una hija de 9 años. En esta entrevista, el día del estreno de la repetición de Pura Sangre, el actor nos contó la razón de su decisión de salir del país pero también cómo siguen intactas sus ganas de algún día regresar a su tierra querida.
Esta es la entrevista:
Vea también: