Carolina Cruz y Laura Acuña rompieron con cualquier rumor de enemistad que pudo haber existido en el pasado. Ambas compartieron set en Muy Buenos Días durante casi un año, hasta la salida de Cruz de RCN, y los televidentes no dudaron en crear rumores sobre la mala relación que tenía Acuña con el resto de sus compañeras de programa.
Ahora, 15 años después de aquella vez donde ambas compartían todas sus mañanas en el mismo set, Laura Acuña recibió en su programa de entrevistas a la caleña para hablar sobre sus hijos y familia. La Sala de Laura Acuña se llama el formato de la bumanguesa que cada semana recibe a una nueva celebridad.
“La llevamos invitando desde hace mucho pero no había podido venir por situaciones complicadas, pero por fin está aquí con nosotros, vino con sus dos hijos, tiene historias de vida maravillosa y es la más querida en este país, es de admirar en todos los sentidos” inició Laura Acuña para presentar a su invitada del día.
Después de muchos años, ambas presentadoras demostraron lo bien que se pueden llevar, ya son profesionales con más experiencia y hasta con familia estable. Las dos son mamás y la maternidad es uno de los temas que más las une. Aunque se nota que no son amigas cercanas, Carolina Cruz y Laura Acuña dieron una lección a aquellos que creían que nunca iban a poder mirarse la cara de frente.
Vea también:
Calzones levantacola: el nuevo emprendimiento de Epa Colombia