La temporada futbolera para el Deportivo Cali terminó hace rato, los malos resultados mandaron de manera prematura a la plantilla a vacaciones y aunque todavía tienen competencia por Copa Sudamericana, algunos de los jugadores siguen dándose el gusto de descansar y dedicarse a otros negocios ademas del balompié.
Teófilo Gutiérrez es uno de ellos, y durante los últimos meses se ha dedicado a dar a conocer su colonia. El perfume ya lo ha comprado hasta Luis Diaz y día tras día son más los fanáticos del jugador que lo apoyan en su emprendimiento. Hace algunas semanas, como forma publicitaria, montó una foto ofreciendo el producto y de fondo la imponente presencia de un carro Chevrolet Camaro se hizo visible.
Ver esta publicación en Instagram
Los rumores no se hicieron esperar. Todos sus seguidores empezaron a felicitarlo por su nueva adquisición y algunos de sus compañeros colegas también hicieron chistes sobre el vehículo "algún día un carro de esos" le comentó Harold Preciado y Jackson Martínez le envió el emoji de una llama de fuego. Teo no afirmó ni negó que el carro fuese suyo, por lo que muchos dieron por hecho que el Camaro pertenece al jugador del Cali.
Recordemos que la referencia del vehículo es una de las mas famosas y lujosas de la marca Chevrolet, y a día de hoy se puede comprar en cualquier concesionario por un monto cercano a los 210 millones de pesos. El nuevo gustico de Teo le valió un ojo de la cara, pero no es problema para el salario que ganaba en Junior (superior a los 100 millones) y el que ahora gana mensualmente en el conjunto azucarero (25 millones).
Vea también:
La barrida que prepara Marco Caicedo en el Deportivo Cali, ya echó a Michael Ortega