Hubo un médico londinense, muy reputado él, que acostumbraba hacer pantagruélicas cenas en su casa en donde invitaba a la clientela más íntima. Los comensales no sabían que los elaborados platos estaban hechos de carne humana. Nunca mató a nadie, la carne la sacaba de la morgue. Su caso sirvió para inspirar el personaje de Anibal Lecter.
Cada vez que se encuentra un caníbal entre nosotros se compara con el monstruo que encarnó Anthony Hopkins. El nuevo caso que conmociona a Europa es el de un joven español que mató, destazó y se comió a su mamá. La señora, residente en Madrid, llevaba meses desaparecida. Una de sus pocas amigas denunció la desaparición de la señora y el hijo de ella confesó que la había asfixiado "Me hacía la vida imposible" dijo sin que se le moviera un músculo. La destazó, se la comió por partes y hasta le dio algunos pedazos a su perro.
La policía de Madrid al entrar a su casa quedó conmocionada al ver que habían trozos de carne humana por toda la casa. El muchacho se le conoce como Alberto G.S. y espera sólo pagar 15 años de cárcel por su atroz crímen. Una de sus defensas es alegar esquizofrenia ya que afirma que escucha voces que le indicaron que deberia matar a su mamá. En las próximas horas se conocerán más detalles.