No hay duda de que uno de los mejores imitadores de esta temporada de Yo me llamo, es el imitador de Leonardo Favio. El cantante ha cautivado a los fieles televidentes del programa, que ya le han dado 35 millones de pesos a punta de votaciones, pero también a los jurados que con cada una de sus presentaciones quedan boquiabiertos por su talento.
Pues en una de sus últimas galas, donde el imitador cantó el éxito Como me duele la piel, logró erizar una vez más a Amparo Grisales y sorprender a César Escola y Yeison Jimenez. Los jurados lo llenaron de halagos y lo felicitaron por la responsabilidad que tiene con el personaje. Acabadas las devoluciones, el imitador confesó que es amante de los caballos y que desde niño quiso tener uno.
La respuesta de los jurados no se hizo esperar, Amparo le dijo que Yeison podría regalarle uno de su finca, y este accedió con una condición. “Leonardo, si ganas, te regalo un caballo” fue la promesa que hizo el jurado.
Leonardo Favio apunta a ser uno de los posibles finalistas, y por qué no, el ganador absoluto de esta temporada. Su impecable imitación del astro argentino es de las mejores que se han escuchado en todas las temporadas del reality.
Vea también:
La famosa actriz a quien Mariana Gómez le robó el papel de Arelys Henao