Con casi dos meses de funcionamiento, la aerolínea Ultra Air, la nueva de bajo costo, le ha enseñado a sus rivales cómo tratar a sus clientes con aviones cómodos y precios bajos.
Aunque Ultra, la nueva empresa que creó el empresario mexicano William Shaw, el mismo que fundó Viva Air, ha tenido algunos problemas con tiempos y sus vuelos se han visto retrasados, lo que más le gusta a los clientes, que lo han dicho en redes sociales, es la comodidad de los aviones, que a diferencia de sus competencias, cuentan con sillas incómodas, no acolchonadas y unas muy pegadas a otras, en las que las personas de alta estatura quedan terriblemente incómodas.
las sillas de Ultra Air son espaciosas, reclinables y acolchadas, algo que los grandes empresarios de Viva Air, Wingo y Avianca con su línea low cost han dejado atrás para bajar costos de operación que no le generan comodidad a sus pasajeros. Además en este momento, revisando su página web con respecto a la competencia es la que mejores precios ofrece.
Aunque les falta solucionar muchos problemas de tiempos y horarios y hay clientes molestos por que algunos de sus vuelos han sido cancelados y aplazados, al parecer la nueva aerolínea va por buen camino.