No hay final feliz para la odisea que está viviendo James Rodríguez. Desde que se cerró la temporada de fichajes de las 5 ligas top de Europa, el colombiano ha intentado todo para salir de Catar, pero nada ha funcionado. Y mientras tanto, ha tenido que aguantar la grosería de los fanáticos del Al-Rayyan.
Los últimos rumores ponían a James Rodríguez como nuevo refuerzo del Galatasaray de Turquía. Incluso, varios periodistas del país europeo le dieron la bienvenida; pero en las últimas horas, el exequipo de Falcao presentó sus nuevas contrataciones y James no aparece por ningún lado.
🎧 Doğru frekansta buluştular 💛❤️
▶️ 🔘──────── 19.05@D_Mertens_10 & @MauroIcardi 🤜🤛 pic.twitter.com/o9UBzV8OWi
— Galatasaray SK (@GalatasaraySK) September 9, 2022
| Vea también: La deslealtad de los periodistas de Win Sports: se la pasan robando noticias de ESPN
¿Qué pasó que el 10 colombiano no firmó con el club turco? Según varias fuentes, el Galatasaray sí quería a James Rodríguez, pero tenía varias dudas sobre su estado físico. Lo más probable, es que finalmente no se decantaran por el 10 por su falta de regularidad, y consiguieron el fichaje de otro mediocampista.
🔥 El trabuco que armó el Galatasary para esta temporada pic.twitter.com/BEgf1Z9iVz
— Fuera de Juego (@ESPN_FDJ) September 9, 2022
A estas afirmaciones, se suman declaraciones de periodistas colombianos, como es el caso de Carlos Antonio Vélez, que confirmó que James Rodríguez tendrá que quedarse en Catar hasta enero del 2023 porque ningún equipo lo quiere, en medio de un ambiente en el que nadie quisiera estar: odiado por las directivas y por la hinchada del Al-Rayyan.