Un medio de comunicación nacional, ‘la W’, obtuvo la primicia de varios datos preocupantes para algunos restaurantes de la ciudad. La Operadora de Franquicias de Colombia, la empresa propietaria de Buffalo Wings, Dos del Alma Taquería y FUKU Ramen Bar, lugares que fueron admitidos en un proceso de reorganización de emergencia. Muchos se preguntan qué pasará con estos restaurantes en Colombia.
El proceso de negociación en el marco de esta reorganización tiene un plazo máximo de tres meses a partir de que se tomó la decisión, en este tiempo se buscará una solución para que estas marcas puedan continuar abriendo sus negocios en el mercado gastronómico colombiano.
Estos tres restaurantes son famosos entre los comensales, si bien Dos del Alma Taquería y FUKU Ramen Bar tienen un público objetivo y se han ganado el cariño de sus comensales, el caso de Buffalo Wings, es uno de los más impresionantes pues es un lugar emblemático para comer las famosas alitas en Colombia.
Este tipo de decisiones se toman cuando las empresas no cuentan con la suficiente solvencia para cubrir a sus acreedores, por lo que se refugian en la ley para tener más tiempo para saldar sus deudas. Sin embargo, por ahora seguirán operando con normalidad durante los próximos tres meses esperando que puedan solucionar su problema financiero.
| Ver también: Los 3 mejores lugares (all you can eat) para comer todo lo que quiera a un bajo costo en Bogotá