En Cundinamarca, en los alrededores de Bogotá, hay 116 municipios de los cuales se destacan Girardot, La Vega, Villeta, Anapoima, entre otros, como destinos turísticos. Estos lugares tienden a ser los preferidos por las personas que viven en la capital para tener unas mini vacaciones o una escapada de fin de semana. Entre esa gran variedad de sitios, le mostramos tres opciones económicas de pasadías cerca de Bogotá.
| Vea también: El imponente lugar de Colombia que tiene una cortina de cascadas; son poco conocidas
- Finca San Isidro
Esta finca en Melgar ofrece un pasadía con un valor de $12 mil pesos que incluye la entrada a las instalaciones. En este lugar podrá encontrar dos piscinas artificiales, una natural y cancha de tejo. En este sitio también puede diferentes opciones de alimentación y los precios comienzan desde los $25 mil pesos.
- El Tambo Ecohotel
A menos de una hora de Bogotá, en el municipio de La Vega, está este lugar ideal para desconectarse de la ciudad y descansar, disfrutando del clima cálido, los paisajes montañosos, y los tranquilos sonidos de la naturaleza. Tienen un plan de pasadía de lunes a jueves. por un valor de $70 mil pesos que incluye la entrada a las instalaciones y almuerzo. En cuanto a los viernes, sábados, domingo y festivos el costo es de $80 mil.
- Reserva Natural Paraíso Andino
Ubicada en la vía La Vega - Sasaima, este lugar es ideal para aprender de las especies de plantas que han sido cómplices para la reforestación y restauración del bosque de niebla de esta zona, todo a través de una caminata ecológica. Disponen de un plan para pasar un día disfrutando del verde de la naturaleza con un recorrido guiado y almuerzo por un costo de $65 mil pesos.