Se acercan dos festivos en el mes de noviembre y muchos no quieren viajar pero si quieren ir a darse un paseo cerca de Bogotá. Un plan perfecto es disfrutar de la gastronomía que ofrece la sabana, allí existe una gran variedad de restaurantes campestres perfectos para disfrutar con toda la familia, con las mascotas y respirar al aire libre. Conozca estos tres restaurantes campestres cerca de Bogotá.
1. El Candado
Este bello lugar rodeado de montañas, árboles y flores, está ubicado en la carretera Siberia/ Tenjo. Su menú ofrece parrilla con carnes premium y platos fríos con vegetales, que gustan a todo tipo de paladar. Su plato recomendado es el Secreto Criollo, con carne de cerdo a la parrilla, puré de fríjol blanco, kale asado con provenzal, cilantro cimarrón, envuelto en mazorca artesanal cubierto de salsa inglesa de limonaria, maíz con nueces garrapiñadas y manzanas curadas en limón y sal.
2. CasaBrava
Un restaurante ubicado en la Calera con la mejor vista panorámica de la capital, además, tiene la mezcla perfecta entre un lugar campestre y la elegancia de la ciudad. La especialidad de la casa son los asados y carnes a la parrilla, además, tiene una excelente carta de cervezas alemanas y los platos recomendados son el bife de chorizo o el asado de tira argentino.
3. Yo Parrillo
Cerca de la famosa cabaña de Alpina, vía Sopó- La Calera, queda este bello restaurante, los clientes tienen la opción de hacer su propio asado en las instalaciones del restaurante. Puede escoger entre una variedad de carnes entre ofrece carnes de res, búfalo, cerdo y pollo. También tienen un menú especial para niños y cuenta con grandes zonas verdes para conectar con la naturaleza.
| Ver también: Estos son tres de los mejores restaurantes temáticos de Bogotá