En la tarde muchos prefieren comer algo para no estar llenos de noche y acostarse ligeros, otros prefieren comer algo antes de la cena, a esta comida se le llama las ‘onces’ y suele ser un momento para hablar y compartir con la familia y amigos. Puede ser alguna bebida caliente con un acompañamiento pequeño. Aunque es una reunión casual en la casa también puede ser en un restaurante para pasar un rato especial, por eso aquí le damos tres buenos lugares para tomar onces en Bogotá según Diners.
1. Al agua patos
Este lugar es muy popular entre jóvenes y universitarios, su propuesta es de brunch pero también es ideal para tomar onces. Como su nombre lo indica su especialidad son los ‘patos’, tostadas francesas que llevan encima todo tipo de toppings con opciones dulces o saladas. Sin embargo, para esas horas de la tarde, lo recomendado es un chocolate con marshmallows y un pato dulce con toppings como chocolate, helado de vainilla y banano. Tienen dos sedes ubicadas en la Cl 93 # 11 – 11// Cl 104 # 18A – 52 y la Cl 72 bis # 5 – 22.
2. Brot Bakery Café
Esta es una panadería artesanal que se caracteriza por tener pan fresco, de panes locales como la almojábana e internacionales como el baguette de chocolate. En general la oferta es muy variada. En términos de bebidas ofrecen diferentes cafés hasta chocolates y tés, para acompañar con delicias como hojaldres, tartas, quiches y muffins. Este lugar es más íntimo y hogareño que Al agua patos. Tiene tres sedes ubicadas en Cl. 81 #7-93, Cra. 13 #90-17 y Cra. 11B # 97, 56.
3. Árbol del Pan
Este lugar tiene un tinte diferente al los demas, su ambiente es muy rústico, su pan también es artesanal y se puede disfrutar de unas onces frescas. La especialidad de la casa es el pan y ofrecen de todo tipo, incluso opciones para vegetarianos. Pero para mejorar la experiencia también tiene una amplia carta de bebidas y pasteles. Están ubicados en la Cl. 66 Bis #4-63.
| Ver también: Los restaurantes donde venden la auténtica comida china en Bogotá. Los asiáticos los aman