El cierre del año pasado estuvo lleno de trabajo para artistas como Yeison Jiménez, pues la cantidad de giras y presentaciones en diferentes puntos de Colombia. Aunque recordemos que el mismo artista colocó algunas condiciones para poder seguir presentando su música en municipios o lugares donde lo soliciten. Y es que, en una de sus presentaciones, el manzanareño tuvo que presenciar un tiroteo cercano a donde estaba dando su show.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, tras tanto trabajo, Yeison Jiménez decidió darse un merecido descanso, aunque evidentemente lo hizo por todo lo alto, no fue en Colombia. Los destinos escogidos por el cantante de música popular fueron dos países muy cercanos de la región. El primer país que exploró el manzanareño fue Ecuador, allí paseo por diferentes lugares turísticos como el Monumento de La mitad del mundo, además de diferentes lugares ubicados en la ciudad de Quito.
|Le puede interesar La canción de Shakira no le hizo ni cosquillas: la felicidad de Piqué con su nueva novia
Ver esta publicación en Instagram
Aunque este no fue el único destino de Latinoamérica que visitó el artista de música popular, pues el cantante también se pegó una pasada por el país del actual campeón del mundo. En sus redes sociales, Yeison Jiménez compartió fotos suyas en los glaciares ubicados en la Patagonia en Ushuaia. Lo cierto es que tras dos años de haber trabajado sin un solo descanso, el manzanareño se tomó este tremendo descanso y en lugares con tremendas vistas y naturales.
Vea también:
La barranquillera que le robó a Laura Acuña el amor de José Gaviria