A diferencia de otros intérpretes colombianos, la cantante Adriana Lucía ha hecho de sus redes sociales, especialmente de su cuenta de Twitter, una plataforma para darle visibilidad a las violaciones de DDHH en Colombia, las masacres, los asesinatos de líderes sociales, los paros nacionales que ha vivido el país y las iniciativas para sintonizar una sociedad que parece haber normalizado la violencia en simples números que crecen con el tiempo.
Sin embargo, Adriana Lucía también usa sus redes para compartir su día a día con sus seguidores que superan el millón. En esta ocasión, la cantante subió una fotografía posando en bikini a lo que una usuaria la criticó comentándole que debía relajar "su musculatura" y respirar haciendo alusión a que estaba sumiendo su abdomen. La cordobesa respondió indignada al ataque:
“Qué horror estos comentarios tan absurdos y si siempre entre mujeres. Yo entreno todos los días de mi vida y tengo el abdomen marcado hace muchos años y lo hago por mí, no suelo ni mostrar. Mis costillas son salidas desde niña porque practiqué contorsionismo algunos años, amo mis costillas, así como son, costó años, pero las amo. Es obvio que tu comentario es ponzoñoso y aunque no me parece agradable, esto no me daña. Y tu descripción llena de paz y amor”.
Ver esta publicación en Instagram