La novela de James Rodríguez en el Al-Rayyan parece no tener fin y cada día sale nueva información sobre el presente deportivo del jugador colombiano. Lo último, fueron las declaraciones del técnico del equipo qatarí, en donde confirmó que el futbolista tiene una molestia y se encuentra en recuperación, dejándolo como un verdadero mentiroso.
Y es que hace algunos días, se rumoreó que James Rodríguez se encontraba lesionado y fue tal la repercusión de la noticia que el mismo futbolista tuvo que salir a desmentir dicha afirmación. A través de su twitter confirmó que se encontraba bien físicamente y que próximamente regresará a las canchas.
¡Cuidado! Hay Información falsa y versiones de prensa imprecisas que hablan sobre mi y una supuesta lesión a largo tiempo. Nada de esto es cierto, nos vemos pronto en las canchas.
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) August 3, 2022
|Vea también: El papi Char se puso de rebelde, principal autor del complot contra la Dimayor
Sin embargo, hace algunas horas su técnico Nicolas Cordova, habló de él previo al encuentro del Al-Rayyan y aseguró que debido a un golpe, James Rodríguez no ha podido estar presente en los entrenamientos.
“James está cada vez mejor, lo estamos esperando, es jugador de Al-Rayyan y mientras sea jugador de Al-Rayyan nosotros siempre vamos a estar con la intención de que juegue. Lamentablemente él recibió un golpe y no está disponible” fueron las palabras del estratega chileno.
Hay que recordar que la última vez que James Rodríguez jugó en un partido oficial del Al-Rayyan fue el 5 de marzo, y su último encuentro fue el 29 de marzo con la selección colombiana de fútbol referente a las eliminatorias rumbo a Catar. James va de mal en peor, y no es raro que a finales de este año anuncie su retiro definitivo del balompié.