Nestor Morales, director del programa Mañanas BLU de la cadena Blu Radio, entrevistó a Hollman Morris en el marco del escandalo que rodea hoy al gobierno de Iván Duque por cuenta de un presunto bombardeo en el que habrian muerto 12 menores de edad de entre 9 y 10 años. Según la información preliminar los niños habrían muerto en un operativo contra la disidencia de ‘Gentil Duarte’, denuncia que quedó en entredicho cuando Medicina Legal reportó que entre los cuerpos había solo uno que correspondía a un menor de edad.
Cuando ya se estaba cerrando la entrevista, Morris afirmó que se encontraba en Villavicencio dispuesto a desplazarse hasta el lugar de los hechos pero que no contaba con los recursos para hacerlo, lo que Morales aprovechó para arremeter contra él: le dijo que hiciera reportajes imparciales “bien hechos” y esa emisora se los compraba. Además dijo que Morris estaba “utilizando un canal de YouTube para decir que hace periodismo, y hace campaña política”.
Dichos comentarios prendieron las tensiones durante la entrevista. Morris respondió: “Ahí faltas al respeto, como es una característica tuya, Néstor. Tienes que quitarte esa costumbre de faltarle el respeto a la gente” y le pidió a Morales que cuando hable de información sobre el Gobierno recuerde que es “el cuñado del presidente Duque”, pues Nestor Morales se encuentra casado con María Paula Duque, hermana mayor del presidente Iván Duque.
Nestor Morales quiso cerrar la entrevista asegurando que Morris “quedó rajado como periodista”, a lo que el exconcejal respondió con fuerza: “Néstor, tú no me vas a decir ni me vas a dar clases de periodismo, por favor. Tú no me vas a decir que me rajas como periodista. Yo te respeto. Tú estás emitiendo unas opiniones personales. Medicina Legal saca un informe que es respetable. […] Pero hasta que no aparezcan los niños, no me puedo casar con el informe de Medicina Lega”.