Después de que Aída Victoria apareciera en sus redes sociales para hablar sobre su ruptura con su novio Lumar, 18 años mayor que ella; y de haber viajado por diferentes ciudades del país lejos de él; la joven que recientemente se empelotó en redes sociales se reencontró con su ex pareja para enmendar las cosas.
Al parecer, Lumar no se rinde y tratará de hacer hasta lo imposible para recuperar el amor de Aída Victoria. Hace dos días, y según contó la joven, ambos tuvieron una pelea a las tres de la mañana por cuestiones laborales y de pareja, sin pensarlo mucho la joven tomó el primer avión dos horas después y desde ahí todo fue diferente.
“Terminé llorando en un avión a las 5:30 de la mañana. Llego aquí, peleamos y terminó emborrachándome. Lumar se divirtió mucho porque se rio hasta que se cansó de mi borrachera” confesó entre risas la joven que terminó en Bucaramanga, ciudad donde ahora vive su expareja.
Como ya es costumbre, a la barranquillera no le tembló la mano para mostrarse como es, mostró fragmentos de videos donde peleaba, hablaba borracha acostada y hasta parecía estar desnuda. Para finalizar, mostró unos videos donde se ve al hombre llevándole una serenata con un mensaje de dedicatoria. “Seguiré luchando por ti hasta lo que se pueda, porque eres la mujer de mi vida y siempre lo vas a ser”.
Vea también: