Hace una semana, Vicky Dávila montó una publicación en su Twitter, en la que mostraba su sorpresa al haber comprado un pan en Tostao. La periodista no logró entender como un croissant le costó $5.500 en la reconocida cafetería, por lo que hizo la comparación con el precio al que lo conseguía hace varios años. Dicho tweet generó un sinfín de reacciones, que incluso dejaron mal parada a la influencer, Lalis, quien criticó a la comunicadora por no saber cuanto costaba un pan.
Este pancito costó en Tostao 5.500 pesos. Me impactó porque antes un pan de ese tamaño podía costar, hace años, 100 pesos. Obvio, hoy no. Pero alguien que gane un salario mínimo sencillamente no lo puede comprar, es un lujo. Si el pan está caro hay hambre en los sectores más… pic.twitter.com/uUvXFkNml7
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) May 8, 2023
Pues bien, hace algunas horas, Tostao lanzó un comunicado en el que confirmó que varios de sus productos tuvieron una reducción en los precios. En el texto se conoció que algunas bebidas y también algunos panes se pueden encontrar más baratos en los distintos puntos, lo que alegró a sus consumidores. La razón de la decisión fue debido a que la empresa es consciente del costo de vida de los colombiano, que se ha visto encarecido en los últimos meses.
| Vea también: ¿El peor centro comercial de Bogotá? Las denuncias de maltrato animal que salpican a Unicentro
El anuncio no hizo esperar los comentarios de los usuarios; y hasta la misma Vicky Dávila montó una fotografía del comunicado, felicitando a Tostao por la reducción de sus precios. ¿Es tan poderosa la periodista, que su denuncia hizo reconsiderar el valor de los productos de la cafetería?
Qué bien Tostao… bajó los precios del pan 👏👏👏👏 pic.twitter.com/iMpbsUd9Ov
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) May 19, 2023