Veo con preocupación el toque de queda disimulado impuesto por el señor alcalde de Sincelejo en nombre de la muy necesaria seguridad
Desde las 6:30 pm la policía de la ciudad se desborda a las calles en sendos operativos dirigida específicamente hacia las motos perjudicando los comerciantes que en mas del 50 % derivan sus ingresos de la venta en las noches como es el gremio de las comidas rápidas.
Yo como comerciante procuro como apenas es lógico por la seguridad ciudadana pero deben haber otras formulas diferentes a limitarse a restringir la movilidad en moto y mas desde la 7:00 pm sin parrillero.
Señor alcalde por favor re evalué esta medida moviendo la restricción siquiera a partir de las 9:00 pm y nos de un tiempo mas para vender nuestros productos y permitir el traslado de nuestros empleados a sus hogares a sabiendas que el único medio de transporte publico de esta linda ciudad en horas de la noche a un precio módico son las motocicletas.
Somos mas de 300 pequeños comerciantes de este segmento de la economía (comidas rápidas) que estamos al borde de la quiebra debido a esta medida que restringe la movilidad.
Toque de queda para las comidas rápidas
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.