Tony, el hijo de Antonio Castro, presidente de la asociación de béisbol de Cuba, por su pinta y circunstancia de ser el nieto del Comandante Fidel Castro, es el plato fuerte del desfile de Chanel en Cuba. Karl Lagerfeld, quien llegó a la isla el pasado 28 de abril, visitó, acompañado de sus modelos, la Factoría Habana, el emblemático museo cubano. Con su colección Crucero, que se dará a conocer el 3 de mayo y estará acompañado de personajes como la actriz inglesa Tilda Swinton, la ex de Mick Jagger Gisele Bundchen, Geraldine Chaplin y Alma Jodorowsky, el diseñador alemán se despedirá del mundo de la moda.
El escenario escogido es el majestuoso Paseo del Prado, cerca al palacio presidencia de Fulgencio Batista, hoy museo de la revolución, donde antes de 1959 funcionaban los mejores hoteles de La Habana, muchos de ellos ya restaurados, y uno de los puntos preferidos de turistas.
La pasarela estará en el centro del paseo y esta después de la visita de Obama, y el concierto de los Rolling Stones es una nueva señal de la apertura de Cuba al mundo.
Tony Castro tiene 19 años y hasta el momento su única incursión al mundo de la moda había sido una serie de fotos tomadas por el cubano Brian Canelles. Hará su debut al lado de los reconocidos modelos Jon Kortajarena, Jake Davies, Baptiste Giabiconi, Sebastien Jondeau, Brad Koening y Gabriel Kane.