Tomás y Jerónimo Uribe siguen apostándole a su ambicioso plan de centros comerciales a nivel nacional que han conocido la luz a través de su empresa Jaguar Capital S.A.S. Después de inaugurar centros comerciales, bautizados bajo el nombre ‘Nuestro’ en Montería, Apartadó en el Urabá Antioqueño y Soledad en el Atlántico en los que se invirtieron $120 mil millones, $61 mil millones y $ 91 mil millones respectivamente, pasaron a Cartago con la construcción del centro comercial más grande del Valle del Cauca en el que se invirtió $100 mil millones.
Nuestro Bogotá es la última apuesta de los hermanos Uribe Moreno, la más grande hasta el momento y abrirá sus puertas en abril de 2021 tras siete años de trabajo. El centro comercial de 150.000 metros cuadrados contará con 330 locales comerciales y un hotel debido a su ubicación estratégica al lado del Aeropuerto Internacional El Dorado visitado por más de 32 millones de viajeros al año.
La inversión de $650.000 millones lanzará el primer centro comercial de ‘nueva generación’ en Colombia; albergará tecnología a partir de un esquema 100% digitalizado, contará con un espacio de coworking y un clúster de salud y el diseño de los locales participaran artistas de Bogota.
Es tal el crecimiento de los negocios de los hermanos Uribe Moreno donde han concentrado sus energías desde muy jóvenes, proyectando negocios desde que su papá estaba en la Presidencia, que muy difícilmente el mayor, Tomás, los soltaría para meterse a la política.