Atlético Nacional está en pleno proceso de reconstrucción tras el despido de Alejandro Restrepo y la llegada a Colombia de Antonio José Ardila, muy probablemente para volver a ponerse al frente del equipo y volver a llevarlo por la senda del triunfo.
Mientras el equipo busca un nuevo técnico, el encargado de dirigir al equipo es Hernán Darío "el Arriero" Herrera, otro interino de confianza del equipo de hace varios años. Bajo corto mando de una semana volvió a ser tenido en cuenta Tomás Ángel, el hijo de Juan Pablo y que había sido borrado por Restrepo desde finales de 2021 por decisión técnica.
En octubre de 2021 fue la última vez que Tomás había jugado un partido oficial y desde entonces no fue considerado por Restrepo ni en las fases finales de la pasada liga. Incluso el mismo jugador alzó la voz públicamente para pedirle a Restrepo que le diera minutos de juego pero nada de eso sirvió. No es coincidencia que apenas se fuera él y llegara Herrera volviera a los terrenos de juego en la victoria 2-0 contra Nacional, por lo que muchos dicen que esto refuerza la teoría de que Restrepo podía tener algo en su contra y por eso nunca lo ponía a jugar.