Los acontecimientos que se vienen presentando en nuestro municipio nos llevan concluir que Toluviejo en estos momentos está fuera de control y no hay gobernabilidad ni gobernanza.
El hecho de haber contratado la instalación de tanques para almacenar agua en área rural del municipio, y que la gente siga padeciendo por falta del preciado y vital líquido es muestra de que las cosas van de mal en peor.
El alto riesgo a que están sometidos nuestros niños por falta de no contratar a tiempo el transporte escolar es muestra de lo que estamos denunciando a la opinión pública.
El mal estado de la infraestructura de algunas instituciones educativas, lo cual fue denunciado por las comunidades de Nuevo Oriente, Gualon y Cienaguita, nos indica que hay desidia por parte de la administración.
Acabo de ver en el estado de Facebook una ciudadana denunciando sobre un incendio de un potrero vecino de la urbanización Villa Mayerli, sin que se conozca un plan de contingencia para mitigar estos eventos que ponen en peligro la vida de los habitantes de dicha urbanización.
El descontento de muchos líderes que ven con preocupación lo que ocurre en Toluviejo los están obligando a poner sus votos para completar los 9.000 votos ofrecidos a una candidata a la Cámara.
Y también está la contratación que hizo la administración para establecer el mercado campesino, donde nuestros campesinos vendieran sus productos... ¿Cuáles productos? Si nuestros campesinos están ignorados y no cuentan con los recursos para producir, y mucho menos producir excedentes.
Creo que la disidencia de los azules que fueron arrodillados a oxigenar a la administración le hacen un gran daño al municipio y sus habitantes. Hago un llamado a los dirigentes políticos que quisieron ser obligados a votar por la alcaldesa Marta Tous, para que nos unamos en aras de rescatar al municipio de la debacle que estamos viviendo.
¿Acaso estos no son argumentos suficientes para decir que nuestro querido Toluviejo está fuera de control? Y pare de contar...
Ser parte del equipo que debe completar los 9.000 votos no es digno, sobre todo cuando sabemos que los votos son los que le interesan a nuestra alcaldesa.