No para el tire y afloje de los dueños de los equipos de la liga colombiana, y el mercado de fichajes está en su punto más álgido desde que inicio diciembre. Contratos millonarios como el de Borja con Junior prometen para el siguiente semestre, así como el cambio de equipo de jugadores importantes de la liga nacional.
El último rumor tiene que ver con Tolima y Nacional, ya que Gabriel Camargo, dueño de los pijaos, quiere quitarle a Brayan Rovira a los Ardila Lulle. El jugador fue relevante el último semestre en el medio campo del equipo de Restrepo, e incluso fue figura en la Copa Colombia ganada por el verdolaga este año.
Bryan Rovira tiene todo listo para jugar en el 2022 con Deportes Tolima, éxitos. #VamosNacional pic.twitter.com/uhaL1wL7qE
— 🇳🇬NOTICIAS DEL VERDE🇳🇬 (@NOTICIASDEVERDE) December 29, 2021
El negocio sería a modo de préstamo por un año, con la idea de que Rovira reemplace a Guillermo Celis en el medio campo tolimense, después de que Nacional confirmara el fichaje de Alex Mejia, proveniente de Independiente Santa Fe.
Las conversaciones ya están más que adelantadas, y sería cuestión de horas para que Tolima le dé la bienvenida al jugador boscocense.
Vea también:
La megamillonada que Fuad Char ofreció a Borja para traerlo de vuelta al Junior