Es bien sabido que la tradición de muchos artistas de la farándula colombiana es tener relaciones con personas más jóvenes, el ‘colágeno’ que llaman. Este es el caso de Alina Lozano y Jim Velásquez, una pareja con 30 años de diferencia, pues la actríz tiene 53 y el joven 23. Muchos rumoran que esta pareja no es real y que se trata de un teatro en redes sociales para ganar seguidores y hacerse más famosos.
Durante muchos meses, se vió a la pareja más junta que nunca, muy melosos dentro y fuera de sus perfiles de Instagram. Aún así, la veracidad de su relación seguía siendo cuestionada. Los comparaban con madre e hijo, abuela y nieto, pero nunca con un noviazgo. Tal vez, el romance entre los actores no parecía creíble por su diferencia de edad, pero ya no más. A pesar de sus 23 años, Jim Velásquez, tiene los pantalones bien puestos.
El actor, decidió dar el gran paso y pedirle matrimonio a Alina Lozano, en vivo, en el programa ‘Bravissimo’. Mientras el joven se aproximaba la actriz decía “no amor”, se veía muy nerviosa. Le dijo “no me hagas esto”. Estaba en shock, pues el compromiso del matrimonio es algo muy serio.
En el nerviosismo del momento, el joven se levantó y le dijo las siguientes palabras: “Amor, yo crecí viéndote, cuando yo tenía un añito mi mamá me ponía Pedro el Escamoso y desde ese momento yo supe que eras la mujer de mi vida”, para arrodillarse y ponerle el anillo después de un tierno beso. Ante la situación, Alina Lozano, se puso a llorar y tras pensarlo un poco dio el tan esperado ¡Sí¡. Un amor que no encaja en los estándares pero que parece sacado de un cuento.
|Ver también: ¿Alina Lozano ahora es la Sugar Mommy mayor?