En la actualidad la figura de Juan Diego Alvira es sumamente importante en el mundo de las noticias en Colombia. Su paso por medios como City Tv, Noticias Caracol y recientemente la Revista Semana, le han permitido ganarse el cariño de un amplio público en Colombia. Sin embargo, su faceta más recordada por todos es la de reportero para el canal de los Santo Domingo, donde duró muy buenos años pero salió para probar nuevas experiencias. En la actualidad no se encuentra afiliado a ningún medio.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que el ibaguereño siga siendo noticia. En las últimas semanas, el periodista ha estado en diferentes medios dando entrevistas y revelando datos poco conocidos sobre aspectos de su vida laboral e incluso sobre su vida privada. Eso sí, este tiempo le ha permitido a Juan Diego Alvira, retomar con uno de sus viejos proyectos, su canal de YouTube, el cual intentó impulsar durante su paso por Caracol. Parece que ahora si va con toda con esto.
|Le puede interesar Le confía hasta la piel de su esposa: el cartagenero que le hace los tatuajes a Luis Díaz
Y es que, fue justamente gracias a uno de sus videos que se conoció una faceta que pocos conocen del periodista. Tal parece que al periodista le encantan las bromas y cuando estaba con su familia, era muy travieso, según reveló su mamá. En una ocasión, en que Juan Diego Alvira iba manejando y asustó un ganado, lo que causó que estos se montaran encima del carro, lo que llevó a pensar a la mamá del periodista que iban a morir. Sin embargo, esto quedó solo como un recuerdo del que ahora, ambos se ríen.