En la nómina de Sábados Felices hay una gran cantidad de humoristas de renombre y que son muy queridos por los televidentes. Uno de ellos es el comediante también conocido como Chester, quien en la actualidad hace parte del equipo de trabajo de la emisora 'La Kalle'. Razones que han hecho que la fama de este hombre haya crecido grandemente en los últimos tiempos. Sin embargo, para nadie es un secreto que este hombre, tuvo que luchar durante algunos años en contra del cáncer de piel.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que, aunque Chester ya logró superar este problema hace más de una década, los rastros de esta enfermedad seguían en su cuerpo. Cuenta él humorista de Sábados Felices para el programa de Caracol, 'La Red' que, todo esto empezó cuando él era muy pequeño, pues se exponía mucho al sol. Todo esto terminó derivando en ese tremendo problema que en la actualidad lo afectaba tanto y le generaban muchas inseguridades. Es por esta misma razón que, el comediante decidió hacer algo al respecto.
|Le puede interesar ¿Pronto volverá a la televisión? Las alentadoras fotos de Alejandra Giraldo después de su cirugía
Ver esta publicación en Instagram
Para este mismo programa, el comediante de Sábados Felices decidió pasar por el quirófano para hacerse ajustes estéticos. El procedimiento al que se sometió Chester consistía en rellenar aquellos huecos que le habían quedado. Estos huecos cubrieron los espacios del torso y también de la axila, aunque no todas las zonas fueron cubiertas. Además de hacerlo por sentirse mejor, también lo hizo por su esposa, para que así lo viera mucho más lindo. Muchos lo aplaudieron y lo tildaron como un valiente por esto.
Vea también:
Viviendo en EUA y esperando su segundo hijo: La vida feliz de Andrea Noceti lejos de la televisión