La semana pasada, Iván Darío Córdoba lanzó su autobiografía. Entre otras revelaciones, el ídolo del inter de Milán, afirmó haber sido vetado por un reconocido periodista colombiano a la selección. Todas las miradas se fijaron en Carlos Antonio Vélez, quien además retó en publico al legendario defensa después de haber hecho publicas sus declaraciones.
En redes y figuras de la selección se tejió una polémica a la que no fue inmune el Tino Asprilla quien afirmó: “Aquí el problema no es el periodista, el periodista puede ser cualquiera. Aquí el problema es que no puede ser que a una persona lo veten porque no está de acuerdo… El veto de Iván Ramiro fue porque quiso ayudar al fútbol colombiano”, manifestó en F360, programa de Espn.
En los últimos años, se ha puesto en entredicho la veracidad de la información que maneja Carlos Antonio Vélez ya que en todas las posiciones que ha asumido, ha resultado perdedor. Se equivocó atacando a José Néstor Pekerman, el DT argentino que llevó a la selección a dos mundiales consecutivos. Se equivocó apoyando la realización de la Copa América en Colombia en plena pandemia y con el estallido social en plena erupción. El ultimo cachetazo que sufrió Vélez fue la suspensión de su programa "Palabras Mayores" en antena 2, mientras se desarrollan los Olímpicos de Tokio 2020 (2021).
Le puede interesar:
Los días en Cali de Rebecca Sprößer, la alemana deportada que se obsesionó con el Paro