El mercado de fichajes ha sido toda una novela para James Rodríguez. El colombiano ha pasado más de dos meses buscando equipo, y aunque varios clubes mostraron interés, no eran los que él esperaba y terminó rechazandolos. Luego, se regaló a las filas del Valencia de España pero fue ignorado, y finalmente tuvo que regresar, con el rabo entre las piernas, a los entrenamientos con el Al-Rayyan. Todo parecía indicar que iba a estar 6 meses más en suelo arabe, pero desde Turquía llegó un salvador para el 10.
Resulta que el Galatasaray está a una firma de conseguir contratar a James Rodríguez, después de haber llegado a un principio de acuerdo con su representante Jorge Mendes y con el Al-Rayyan. La idea es que el colombiano llegue cedido al club de Estambul durante los próximos 6 meses, con una opción de compra, y las condiciones del contrato le permitirán seguir ganando los 6 millones de euros que se está embolsillando en el equipo catarí semestralmente.
|Vea también: "Chupen guevones": Cachetazo de Rigo Uran a los ingratos que lo habían enterrado
💥 Galatasaray, James Rodriguez ile her konuda anlaşma sağladı.
Al Rayyan ile görüşmeler devam ediyor. Katar temsilcisi ile anlaşma sağlanırsa Kolombiyalı oyuncu kiralık olarak Galatasaray forması giyecek. pic.twitter.com/JSMeOoAliq
— Ertan Süzgün (@ertansuzgun) September 7, 2022
Así las cosas, a James Rodríguez parece sonreírle el destino. Hace ocho días estaba pidiendo a gritos salir de Catar, y ahora tiene un boleto directo a Turquía, a una liga que es más competitiva que la catari, y a un club que le seguirá manteniendo el sueldo de superestrella que no merece, pero que recibe mensualmente en su cuenta de ahorros. Definitivamente la suerte del 10 es de envidiar, esperemos que en su nuevo destino le vaya mejor que en Catar.