Luis Diaz sigue de vacaciones en el país y sin importar que sea uno de los jugadores colombianos más importantes de la actualidad, y una figura pública que paraliza cualquier lugar al que llega, el futbolista sigue dejando postales que demuestran su gran corazón y su sencillez sin igual.
Después de haber pasado unos cuantos días en Barrancas, su tierra natal, en donde compartió con amigos y familiares y hasta se le vio tomando una bebida típica de La Guajira, ahora pasa sus últimos días de descanso en barranquilla, disfrutando de la ciudad y, como cualquier mortal, tomando tinto con pan en los puestos ambulantes.
Tintico y pancito en la calle, como la gente normal. Nada de ir a lugares exóticos o algo así. La sencillez y humildad de Luis Díaz no solo lo hace grande dentro de la cancha, sino fuera de ella. RESPECT. pic.twitter.com/wydY76LeIq
— Gladiadores Del Fútbol (@gladiadoresfutb) June 25, 2022
La fotografía se hizo viral instantáneamente y miles de sus seguidores aplaudieron el acto de humildad que demostró. Al guajiro se le ve en compañía de su hermano con una pantaloneta de jean, un camibuso y una cachucha negra.
Sin duda, estas acciones demuestran que muy poco le importa a Luchito los lujos que su vida de futbolista le trae. Su sueldo multimillonario no le ha hecho perder lo más importante de un ser humano: La calidez.
Vea también:
El ego de James lo llevará al olvido, rechazó la unica oferta que podía salvarlo