El arquero de la Selección Colombia se gana más de dos millones de dólares al año sin contar sus entradas extras por publicidad y campañas de marketing. David Ospina se ha caracterizado por su sencillez y en silencio goza de su fortuna sin necesidad de alardear a diferencia de muchos de sus compañeros. En Miami es dueño de un lujoso apartamento de 7 millones de dólares en el condominio Paramount World Center ubicado en el prestigioso vecindario Downtown Miami. En el 2018, el arquero de Napoli de Italia compró el penthouse de 500 metros cuadros y 6 amplias habitaciones. Ospina disfruta de una vista monumental frente al mar y de todos los lujos que ofrece el recinto: spa, jardines y canchas para practicar cualquier deporte. Al portafolio de Ospina se le suma su mansión en Rionegro, Antioquia.
El arquero designó la construcción de la imponente casa al reconocido arquitecto Alejandro Barreneche. Es de 4.559,29 metro cuadros en una área de 1.050 metros cuadros. El arquero tuvo que pagar 7 mil millones de pesos por su 'modesta' casa que cuenta con piscina, cacha de fútbol, cuarto de hobbies, jardín y no más de 10 habitaciones.
Además de estas majestuosas propiedades, esta su apartamento en Londres, que es más pequeño en comparación con los anteriores al ser de 250 metros cuadrados, nada mal para la zona, que tiene una impactante vista a la ciudad. También están sus autos de lujos, su favorito es el Mercedes Benz -AMG E 53- que cuesta más de 130 mil dólares, también tiene un Ferrari y McLaren.
Le podría interesar:
Protistutas, gordura e indisciplina: los escándalos de Cardona