Tras el final de MasterChef Celebrity, el canal de los Ardila Lulle decidió apostarle a la continuación de una de sus famosas novelas de los años 80 y 90, sin embargo, con una pequeña variación en su nombre. Dejémonos de Vargas, debutó esta semana como reemplazo del programa de mayor rating del canal RCN, pero su inicio está lejos de ser lo que se esperaba de la novela.
Y el lunes con el estreno de la voz kids esa comedia de Dejémonos de Vargas se hundirá en los sótanos de RCN jejejeje allí han terminado casi todos sus estrenos
— JUAN CARLOS DIAZ (@jucady) July 15, 2022
Por pura nostalgia, porque crecí con Dejémonos de vainas, ví el primer capítulo de Dejémonos de Vargas. Aguanté 10 minutos ese bodrio. Hay más humor en un maratón del noticiero del senado.
— Herb Powell (@BrotherofHomer) July 15, 2022
Son muchos los usuarios que se han manifestado en redes, diciendo que la producción terminará siendo un completo fracaso y que por mucho durará dos semanas al aire y es que sus números en rating no la ponen en un buen escenario. Difícilmente ha entrado en el top 10 de los programas más vistos en Colombia y próximamente se enfrentará contra La voz kids, reality del canal Caracol.
En 2 semanas, RCN cancelará Dejémonos de Vargas porque ese es el estilo RCN. https://t.co/jZxXIgXEAU
— Edgar L. Medina (@EdgarMed) July 15, 2022
Pese a intentar atraer a más televidentes, utilizando la nostalgia como su principal recurso, parece que el canal no ha aprendido nada de sus antiguos refritos que en vez de significar un éxito, se convierten en una perdedera de plata para el canal. Esperemos que si llega a terminar Dejémonos de Vargas, como lo vaticinan muchos, al menos tenga un final digno para quienes sí llegaron a engancharse con la novela.
Vea también:
La tontería de creer que Netflix puede llegarle a los tobillos a HBO