Como es bien sabido, en La Voz Kids suelen haber sus respectivos entrenadores con su equipo y asesores. Tras haber pasado las audiciones y ya estar en las batallas, el equipo de Kany García cuenta con Arelys Henao como su asesora. Y es que la mujer, ha logrado abrirse camino en el mundo de la música popular, con su talento y carisma, sin embargo, parece que su paso por La Voz Kids no le ha gustado a todos.
Ver esta publicación en Instagram
En redes, aunque suelen ser pocas las opiniones respecto a La Voz Kids, si se han generado diferentes opiniones respecto a Arelys Henao. Al parecer, ciertos televidentes se cansaron de la asesora de Kany García e incluso opinan que la mujer no hace las cosas con ánimo. Inclusive parece que Caracol está explotando la imagen de la mujer para anunciar La Voz Kids pues muchos se preguntan si es que le debe plata a Arelys o qué pasa.
No me gusta la música de Arelys Henao, menos aún para asesorar a una artista internacional cómo Kany García. Son el agua y el aceite.
Desacierto de caracol.#LaVozKids@LaVozKidsCo— Juan (@trinologo) August 24, 2022
(Le puede interesar: El descaro de Jhonny Rivera: pedirle plata a sus fans para operar a su caballo
Cambiando de tema , caracol le debe plata a arelys henao o que es la verga??
— Barney (@barneystinso19) August 25, 2022
El temita de Caracol con Arelys Henao y Andrés Cepeda que salen en toda la bendita programación, literal ya me sabe a MIERDA esos dos.
— Mr. Hate (@leo_medellin) August 29, 2022
Jajajaja hpta tiene más ánimos un velorio que arelys henao en la voz kids #LaVozKids
— Juan Martínez (@JuanMar64192390) August 30, 2022
Así mismo, hay quienes desaprueban la aparición de Arelys Henao en La Voz Kids, pues no son fanáticos ni de ella ni de su música. Lo cierto es que, no solo hay este tipo de opiniones acerca de la mujer, también hay quienes disfrutan de su participación en el concurso. De igual forma hay quienes admiran su música y también creen que gracias a ella, el rating de La Voz Kids es alto.
Vea también:
Confesiones de la mujer de Darío Gómez, quien evitó que muriera pobre